Pide información

info@zulux.es

Llámanos ya

900 921 870

Zulux GESTIONA – Mención de Honor a su Comunidad nº500

Zulux Gestiona

Nuestro equipo de Zulux Gestiona, ha querido homenajear a su Comunidad Nº500, CCPP Miramar, haciéndole entrega a su Administración, GB Administración de Fincas de la Mención de Honor.

Gracias a Administraciones como la suya, que va más lejos de una simple gestión, que se preguntan si hay otra forma de hacer las cosas, y buscan el modo de mejorar más allá de lo que se da por hecho.

 

El Bosque de las Comunidades está siendo posible.

También queremos hacer nuestra particular Mención de Honor a nuestro equipo de Zulux Gestiona, que ha conseguido llevar el ahorro a 500 Comunidades de propietarios de la provincia de Alicante.

Gracias a su buena gestión, confianza que transmiten a sus Administraciones y Comunidades y su gran equipo, consiguen todo lo que se proponen.

¡FELICIDADES!

#zulux #ahorro #comunidaddepropietarios #ahorroenergético #pagamenosluz #administraciondefincas

 

 

Franquicias

Más artículos

Blog
zulux

Aportación Aspanion

  Gracias a nuestro equipo, que repartió estas Navidades 480 Felicitaciones Navideñas a todos los equipos de Administración de todo el territorio Nacional. 1 Felicitación

Read More »
Blog
zulux

Árboles Plantados en 2023

Gracias a todas las Comunidades que confían en nosotros y sus Administraciones… Este año, hemos plantado 449 árboles nuevos en el Bosque de las Comunidades,

Read More »

¿Cuánto gastarán mis comunidades en 2023?