XXVII Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados, zulux en Malaga

Home / Blog / XXVII Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados, zulux en Malaga
XXVII Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados, zulux en Malaga

Zulux empresa de ahorro energético en comunidad de propietarios asistió a las XXVII Jornadas Andaluzas de Administradores de Fincas Colegiados.

En este tipo de eventos, organizado por el Colegio de Administradores, los administradores de fincas pueden disfrutar de unas divertidas jornadas donde pueden conocer diversas empresas del sector que pueden serles útiles para sus funciones y hacer que sus clientes ahorren en la factura de la luz.

04-zulux-malaga-administrador-fincas

 

En estas Jornadas ZULUX ha participado activamente. Nuestro Delegado en Málaga Sergio Diaz, y nuestro Director de Expansión Javier Casquero, están allí al pie del cañón. Están dispuestos a llevar nuestro producto hasta el último rincón de Andalucía, porque queremos ayudar a nuestros clientes. Además, nos dicen que está siendo todo un éxito.

03-zulux-malaga-administrador-fincas

 

En estas jornadas hemos firmado un acuerdo de colaboración para ser los asesores energéticos del colegio de administradores de Málaga y Melilla.

 

Firma de la colaboración por el Presidente Fernando Pastor y el nuestro Director de Expansión Javier Casquero.

administradores-de-malaga-melilla

 

 

En España estos últimos meses la factura de eléctrica está subiendo sin parar, menos para nuestros clientes ellos si que tienen garantizado por contrato el ahorro en la factura de la luz.

En ZULUX trabajamos para tu tranquilidad.

Vea este interesante artículo publicado por la OCU:

https://www.ocu.org/…/gas-luz/noticias/subidas-mercado-libre

 

zulux logo

Quiere conocer los beneficios de contratar nuestro servicio y ahorrar en su factura eléctrica en su comunidad de propietarios , pinche en el >>link

Consulte con su administrator de fincas para que se informe de nuestra gestión de eficiencia energética donde el ahorro en su factura de la luz de su comunidad de propietarios está garantizado por contrato.