Verano , calor, piscinas. A por el ahorro energético y económico.

Home / Blog / Verano , calor, piscinas. A por el ahorro energético y económico.
Verano , calor, piscinas. A por el ahorro energético y económico.

Las comunidades de propietarios con piscina son cada vez más conscientes de la necesidad de ser capaces de ahorrar, no sólo en el agua, también en el consumo energético y económico asociado al funcionamiento y mantenimiento.

Algunos propietarios sobre todo los de segunda vivienda que están menos tiempo en la comunidad, ven que el gasto de la comunidad es muy elevado y la piscina tiene su parte de culpa en ello.

En Zulux aplicamos nuestra tecnología de desarrollo propio para conseguir el ahorro energético y económico en la factura de la luz de su comunidad, actuando entre otras cosas sobre la piscina comunitaria para hacerla más eficiente en su mantenimiento y gasto mensual.

Nos esforzamos en nuestro trabajo para buscar nuevas soluciones de eficiencia energética para el ahorro en la factura de electricidad de la comunidad de propietarios.

Seguimos abriendo oficinas en las principales ciudades de España, Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, y en breve Valencia.

Consulte con su administrator de fincas para que se informe de nuestra gestión en eficiencia energética donde el ahorro en su factura de la luz en su comunidad de propietarios está garantizado por contrato.