LA FACTURA ELÉCTRICA EN 7 PASOS, 5/7

Home / Blog / LA FACTURA ELÉCTRICA EN 7 PASOS, 5/7
LA FACTURA ELÉCTRICA EN 7 PASOS, 5/7

ILUMINACIÓN LED

Te explicamos el siguiente paso para entender tu factura de la luz y que las mismas no tengan ningún misterio para ti a la hora de interpretarlas; así aprenderás algo más sobre ellas. En esta ocasión hablaremos de la iluminación led que puedes encontrar.

Presta atención a la siguiente exposición, a partir de ahora podrás ser un experto en la iluminación led que ofrece el mercado. Observa atentamente las siguientes indicaciones:
02-led-zuluxLa iluminación led presenta múltiples e importantes ventajas. Hablamos principalmente del ahorro energético, así como del ahorro en la factura de la luz, pero son muchas más las ventajas que la iluminación led puede aportar a tu hogar.

Gracias a una serie de avances tecnológicos, en la actualidad podemos contar con luminarias led para todo tipo de iluminación (calles, jardines, oficinas, hogar, vehículos…). Con este desarrollo se puede dar el intercambio del sistema de iluminación a muy bajo coste ya que se fabrican bombillas led al precio de las bombillas incandescentes.

Además, con la instalación de bombillas led en el hogar, se logra un importante ahorro en la factura de la luz, ya que consumen mucho menos energía que el sistema de iluminación tradicional e incluso menos que las llamadas bombillas de bajo consumo.

Asimismo, la iluminación led permite conseguir efectos especiales con luz blanca y de colores que tienen una alta implicación en la iluminación de jardines y piscinas, dado que se adaptan a la perfección a luminarias estancas y se pueden conseguir efectos espectaculares iluminando el agua o fuente ornamental.

Otro aspecto importante es que los leds son elementos seguros porque trabajan con corriente continua de baja tensión, reduciendo así los accidentes domésticos por electrocución o evitando desagradables descargas de lamparas y apliques.

05-led-zulux

 

A continuación, te presentamos detalladamente 10 ventajas de la iluminación led:

  1. El bajo consumo de la luminaria permite un importante ahorro energético. Nos pueden generar ahorros de hasta un 90% respecto a las lámparas de incandescencia.
  2. Son ecológicas, cuidan el medio ambiente. Las lámparas led producen una perdida mínima por calor y ahorran energía, ayudando enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2, no utiliza mercurio o gases que producen efecto invernadero e incrementan el calentamiento global. Además, son reciclables y no contaminan al medio ambiente.
  3. Produce luz nítida y brillante. Tiene una alta calidad en la luz dando como resultado colores más puros, nítidos, vivos y profundos.
  4. Mayor duración que las bombillas tradicionales. Las lámparas led tienen una vida útil de hasta 50,000 horas. Esto se debe a que los leds no dejan de funcionar, sino que se va reduciendo su capacidad lumínica.
  5. Facilidad de instalación y bajo o casi nulo coste de mantenimiento. Esto se da gracias a su vida útil de hasta 50,000 horas, que evita que se tengan interrupciones de luz o iluminación y que se tengan que estar reemplazando constantemente.
  6. Importante ahorro en la factura de la luz. Nos pueden generar ahorros de hasta un 90% respecto a las lámparas de incandescencia.
  7. Posibilidad de control de intensidad lumínica con control remoto.
  8. Al no tener filamento como las bombillas incandescentes o halógenas, soportan golpes y vibraciones sin romperse.
  9. Protegen la salud, ya que la luz producida a través de la tecnología led no emite rayos ultravioleta ni infrarrojos, lo que ayuda a evitar riesgos de salud.
  10. Producen baja contaminación lumínica en exteriores.

 

En Zulux miramos por nuestros clientes y en como hacerle ahorrar en el recibo de la luz de su comunidad de propietarios.

zulux logo

Quiere conocer los beneficios de contratar nuestro servicio y ahorrar en su recibo de la luz en su comunidad de propietarios , pinche en el >>link

Consulte con su administrator de fincas para que se informe de nuestra gestión de eficiencia energética donde el ahorro en su factura de la luz de su comunidad de vecinos está garantizado por contrato.