A nuestras comunidades no les va a afectar esta subida en la factura de la luz

Home / Blog / A nuestras comunidades no les va a afectar esta subida en la factura de la luz
A nuestras comunidades no les va a afectar esta subida en la factura de la luz

La luz subirá en diez comunidades autónomas por un «suplemento territorial»

La factura de la luz de este mes de septiembre subirá, con distinta intensidad, en diez comunidades autónomas.

Los consumidores que residan en Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Catalunya, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra tendrán que pagar un recargo territorial que oscila entre los 20 euros de Galicia al euro que tendrán que pagar en la mayoría de las comunidades autónomas afectadas.

Según informan varios medios, este incremento a un suplemento territorial relacionado con los peajes de acceso que no se aplicó en el año 2013 y que fueron asumidos por las comercializadoras de electricidad.

A partir de ese año las tarifas de acceso dejaron de reflejar esas diferencias autonómicas y ahora la Justicia dictamina el pago de un suplemento que cubra el coste provocado desde ese año.

Sí tus comunidades no pertenecen a ZULUX, no esperes a sufrir más subidas en la factura de la luz y ponte en contacto con nosotros.

Para ahorrar dinero en tu comunidad de propietarios puedes contactar con tu administrador de fincas preguntando por nuestros servicios de eficiencia energética para comunidades de propietarios.

zulux logo

Quiere conocer los beneficios de contratar nuestro servicio y ahorrar en su recibo de la luz en su comunidad de propietarios , pinche en el >>link

Consulte con su administrator de fincas o CAF para que se informe de nuestra gestión de eficiencia energética en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Málaga, Melilla, Granada, Córdoba, Cadiz, Tarragona, Lérida, Girona, Segovia, Cadiz, Toledo, Tarragona, Murcia, Santa Cruz de Tenerife.