Pagar menos en factura de la luz de la comunidad, recomendaciones.

Home / Blog / Pagar menos en factura de la luz de la comunidad, recomendaciones.
Pagar menos en factura de la luz de la comunidad, recomendaciones.

Pagar menos en la factura de la luz de la comunidad, es posible.

El cambio térmico en un edificio es muy importante, se puede estudiar la incidencia de los rayos solares y el consumo de la calefacción y el aire acondicionado. Tanto para la eficiencia energética de la comunidad de propietarios como para los pisos de los particulares.

Un punto que se tiene muy poco en cuenta es el Aislamiento.

Aislamiento

El edificio entero es, el demandante del calor o frío y, a la vez, su continente. Por este motivo, prestar atención a los aislamientos resulta fundamental:

  • Revisión de cerramientos exteriores. Sobre todo en invierno, es conveniente comprobar estas estancias para verificar que no tengamos fugas de calor.
  • Remplazar marcos. Los marcos de puertas y ventanas defectuosos o deteriorados por el paso del tiempo han de ser sustituidos. Además, se mejorará el comportamiento acústico.
  • Doble cristal. La sustitución de las ventas tradicionales por unas con doble cristal también favorecerá a preservar tanto el calor en invierno como el frío en verano.
  • Reforma de fachadas. Sin duda es la medida más cara, pero de asumir una reforma de este tipo, utilizar siempre materiales aislantes o, en su defecto, inyectarlos en las cámaras de aire.

Hay miles y miles de Comunidades de Vecinos que pagan cantidades desorbitadas, y quieren pagar menos en la factura de la luz de la comunidad.

Cambiar de Compañía, cambiar de tarifa, cambiar de potencia, hacer un estudio de eficiencia energética, y otras actuaciones técnicas, son algunas de las cosas que hay que analizar y estudiar.

Si no tienes tiempo y quieres dejar en las mejores manos todo este tipo de gestiones, te recomendamos nuestros servicios:

ENERLUZ, GARANTIZAMOS EL AHORRO EN LA FACTURA DE LUZ DE LA COMUNIDAD.

Consúltanos www.enerluz.es o coméntalo con tu administrador de fincas para realizar gratuitamente el estudio de eficiencia energética para tu comunidad de propietarios y empieza a pagar menos en la factura de la luz.

Si quieres saber ahorrar dinero en la factura de la luz en la vivienda, consulta estos consejos>> Link

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *