Ahorra en la factura de luz en comunidades de vecinos en Barcelona

Home / Blog / Ahorra en la factura de luz en comunidades de vecinos en Barcelona
Ahorra en la factura de luz en comunidades de vecinos en Barcelona

Enerluz abre nueva oficina en Barcelona siguiendo su política de expansión a nivel nacional tras la reciente oficina inaugurada en Madrid.

Ahorra en la factura de luz en comunidades de vecinos en Barcelona

Enerluz es una Consultoría-Ingeniería Energética cuyo objetivo principal es la mejora de la competitividad de sus clientes a través de la reducción de sus costes energéticos.

Nuestras herramientas offline y online, muy valorada por los administradores de fincas de Barcelona y presidentes de la comunidad de vecinos de Barcelona para hacer un seguimiento de lo ahorrado en la factura de la luz.

ENERLUZ SE BASA EN LA OFERTA A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN BARCELONA, GARANTIZANDO POR CONTRATO UN AHORRO EN EUROS TODOS LOS MESES.

Percibimos que hay un hueco a ocupar, ahorrar en la factura eléctrica en las comunidades de vecinos en Barcelona y que nadie las cubre tal y como nosotros buscamos, integrando servicio e innovación.

Sin más desde Enerluz seguimos esforzándonos en nuestro trabajo para buscar nuevas soluciones de eficiencia energética para el ahorro en la factura de electricidad de la comunidad de propietarios en Barcelona.

Dirección de Enerluz en Barcelona